Entretención y Espectáculos

2022-02-17T15:54:50-03:00 17 Febrero, 2022, a las 15:54Publicado por: Herman Cordero

Daniel Fuenzalida reveló su secreto para evitar las encerronas: "Pásenme el parte, prefiero eso"

Daniel Fuenzalida reveló su secreto para evitar las encerronas:
Captura | TV+(TVMás)

Hace unos días, Constanza Roberts fue víctima de un intento de encerrona, cuando iba rumbo a su casa en Colina.

La periodista iba con su hija de 7 años cuando antisociales trataron de quitarle su vehículo, pero una arriesgada maniobra de la profesional le permitió zafar del robo.

Sobre este tema hablaron en Me Late Prime, donde Daniel Fuenzalida sorprendió por una particular confesión.

Y es que el animador le contó a la audiencia qué hace para evitar sufrir una encerrona: “Lo que hago queridos televidentes, voy en mi auto y debajo del asiento, cuando voy a tomar un trébol o en una calle chica donde me puedan hacer un portonazo, de debajo de mi asiento saco una baliza azul, la enchufo y la pongo en el techo como si fuera Investigaciones”.

Tal como contó Daniel en el programa de TV+(TVMás), tiene escondido este elemento para hacer pasar su auto como si fuera parte de la Policía de Investigaciones.

“Eso lo venden en todos lados, voy y pongo mi baliza azul y la gente se empieza a abrir. Paso y saco mi baliza”, agregó el animador.

Esto sorprendió a sus compañeros, que no pudieron evitar reírse ante esta confesión. Claro que luego fue inevitable preguntar qué pasaba si lo pillaba la policía.

“Un día un amigo me dijo ‘¿qué pasa si te pillan?’. Si pasa, ‘compadre, sáquenme el parte’ prefiero eso”, sentenció el conductor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5