Entretención y Espectáculos

2022-02-17T00:37:14-03:00 17 Febrero, 2022, a las 00:37Publicado por: Daniela Ramírez

Betsy Camino se emocionó al hablar de su familia en Aquí se baila: “Estaba más sola que la chu...”

Betsy Camino se emocionó al hablar de su familia en Aquí se baila: “Estaba más sola que la chu...”
Captura

Un nuevo duelo de eliminación se vivió la noche de este miércoles en el estelar de Canal 13, Aquí se Baila.

Las siete parejas que quedaron en riesgo mostraron lo mejor de sí en las coreografías para no ser los nuevos eliminados del programa.

Tras la presentación de Betsy Camino, Sergio Lagos le preguntó por el bebé que siempre aparece en sus historias de Instagram. “Es mi sobrino”, sostuvo la cubana.

“Es como mi hijo, es mío, es Harito, el primer chileno de la familia Camino, así que feliz, contenta, tiene siete meses, es mi todo. Es como que yo salgo y mi cábala es que le hago cosquillitas en el ombligo”, indicó la concursante.

Captura

Captura

La bailarina manifestó que el pequeño llegó a su vida en una etapa triste. “Fue como, me quitó un hombre que no debería estar en mi camino, pero me puso el correcto”.

La modelo no pudo evitar emocionarse al hablar de su familia, indicando que su madre, hermana y sobrina están viviendo con ella en Chile.

Captura

Captura

“Mi mamá se sacó la cresta para pagarme clases de baile, motivándome cuando estaba solita en Chile y ahora tenerlos acá es lindo”, dijo.

Para finalizar, explicó que “mi mamá me está viendo y cuando llegue a mi casa tengo una comida caliente, pero era feo porque viví muchas cosas hermosas, muchos triunfos cuando fui Reina de Viña y claro todos me aplaudían, me escribían en Instagram, pero llegaba a mi casa y estaba más sola que la chu…”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5