El pasado 14 de febrero, en el Día de los enamorados, Benjamín Vicuña decidió confirmar el vínculo con Eli Sulich, mediante su cuenta de Instagram.

Lo anterior, lo hizo con un breve video de la argentina en solitario, el cual acompañó de fondo con la canción de Maroon 5, Girls like you.

“Mi guapa”, sostuvo el actor junto a la cápsula, en medio del descanso que disfruta junto a ella en París.

Pampita, quien conoce a Eli desde hace varios años, reaccionó a la publicación con un “me gusta”.

¿Qué opina Pampita de la relación?

En entrevista con Momento D, El Trece, Carolina Pampita Ardohain, quien tuvo una larga relación con el actor chileno, fue consultada al respecto: “¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?”

La animadora contestó: “La verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”.

Junto a lo anterior, contó que “quiero muchísimo a la mamá de Eli, es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno… Lo que tenga que decir, se los digo en privado”.

Finalmente, sobre la felicidad de Vicuña, aseguró que “yo creo que es muy bueno que la familia esté bien. Y para los chicos que los padres estén bien, es muy bueno. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”, cerró.

Con respecto a la buena relación que mantiene con Vicuña, aseguró que sus hijos siempre disfrutaron de una familia unida, solo que antes no retrataban los momentos que pasaban juntos. Por ende, dio a entender que esta ‘buena onda’ no es reciente.

¿Quién es Eli Sulichin?

Con tan solo 32 años, la actual pareja del actor, Eli Sulichin, no es desconocida en su círculo cercano.

Eso sí, no pertenece al medio del espectáculo, ya que es hija de un empresario dedicado a las finanzas, y según aseguró a LUN la abogada de Ardohain, Ana Rosenfeld, “jamás ha buscado este tipo de exposición”.

“Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, cinco o seis años más”, puntualizó al citado medio.