Durante los últimos días, comenzó a surgir el rumor de que Mauricio Israel regresaría a Chile por motivos laborales.

Dicha especulación fue aclarada por el propio comunicador, quien entregó detalles de su proyecto en la pantalla chica, y que verá la luz en el canal TV+ (TV Más).

Círculo Central, así se llamará el nuevo programa que traerá de vuelta al icónico lector de noticias, que debutará el domingo 6 de marzo a las 22:30 horas.

En conversación con El Mercurio, el exrostro de Mega se refirió a este espacio, el cual también contará con la presencia de Marco Sotomayor y Felipe Bianchi.

“Esto es como volver a mis raíces, yo partí como periodista deportivo y estar en Círculo Central es un déjà vu muy lindo que me permite reencontrarme con el público”, expresó Mauricio Israel.

Por su parte, el presentador se refirió a cómo cree que los televidentes lo recibirán al regresar a la televisión 14 años después, y tras protagonizar una enorme polémica al tener millonarias deudas que lo llevaron a dejar el país, las cuales pudo solucionar entre 2010 y 2013.

“Hay al menos dos generaciones que ni siquiera me conocen y nunca me han visto en la tele”, afirmó, consignó BioBioChile.

Además, agregó que “ahora tengo 60 y no 40 años. Ya no soy el mismo, tengo otras experiencias y no voy a llegar a pontificar, sino a opinar y hacer comentarios de una forma más tranquila”.

Finalmente, Mauricio Israel mencionó que en Círculo Central analizará el fútbol nacional con un panel de expertos.