Durante el fin de semana, Cristián de la Fuente viajó de Estados Unidos, país donde está radicado, a Chile por motivos laborales.

Sin embargo, el actor tuvo complicaciones en el vuelo, luego que el avión que lo transportaba aterrizó de emergencia en Guayaquil, Ecuador, quedando allí por un par de horas.

Afortunadamente para el intérprete su larga espera terminó, logrando embarcarse a territorio nacional.

Debido a este inconveniente, el comunicador ocupó sus redes sociales para realizar una crítica por el procedimiento que se realiza en el aeropuerto, el cual aumentó su exigencia tras la pandemia del COVID-19.

“Qué rico llegar a Chile. Uno viaja a Estados Unidos, llega, se baja del avión y entra. Va a México, se baja del avión y entra. Va a Ecuador por una emergencia, se baja del avión y entra. Llega a Chile y miren la cola para firmar un papelito, después hacer otra para hacerse un PCR. Así con las filas, como que nos gustan las filas. Sin comentario”, expresó, según consignó el portal Mira lo que hizo.

“Hay que ver el lado positivo”

Siguiendo con su relato, el esposo de Angélica Castro reclamó la gran cantidad de tiempo que le tomó dejar el aeropuerto.

“Después de una hora en la cola, me dieron esta tarjetita. Con esta tarjetita, tengo que hacer otra para sacar un número. Después debo hacer una para hacerme el PCR, y después hago una para migración, y después una para el SAG”, explicó.

Mientras esperaba, detalló el actor, logró hacer buenas migas con otros viajeros. “Hay que ver el lado positivo, uno en estas colas hace amistades. Quiero agradecer al Gobierno chileno y a las autoridades que nos ayudan a tener cada día más amigos. Vamos por un millón de amigos. Viva Chile”, expresó con ironía.

Tras esto, Cristián de la Fuente cerró su crítica afirmando que “después de tres horas y media finalmente salí, ahora camino a casa. Todo muy mal organizado, porque uno lleva más de un vuelo, y cansa. De todos los países que he viajado, lejos el más complicado es Chilito”.

Cabe señalar que el actor pudo llegar a su casa, así lo evidenció en su cuenta de Instagram, en donde mostró una serie de fotos junto a su esposa e hija celebrando el Día de San Valentín.

Cristián de la Fuente criticó protocolo en aeropuerto
Instagram
Cristián de la Fuente criticó protocolo en aeropuerto
Instagram
Cristián de la Fuente criticó protocolo en aeropuerto
Instagram