“Me llamaron para El Discípulo del Chef“, dice Ernesto Belloni a nuestro medio. Recordemos que el programa gastronómico de CHV cuenta con el equipo Rojo de Sergi Arola, el cual, al menos al comienzo, estaba conformado por exintegrantes de Morandé con Compañía.

Sin embargo, el hombre tras ‘Che Copete’ explicó por qué decidió rechazar la propuesta de la producción.

“No quise, no me interesó, porque es como un estilo reality, peleas, lloriqueos… y no estoy para eso. No era atractivo para mí”, afirmó el humorista en conversación con Página 7.

Pero no fue el único motivo, ya que aceptar la invitación, significaba grabar tres días de la semana, algo que “no era compatible conmigo, porque estaba funcionando con los eventos de las empresas que normalmente son los días de semana”.

A pesar de su negativa, Belloni reconoció que “la producción insistió bastante, porque como estaban formando el equipo Morandé, seguramente pensaban que yo era importante y se los agradezco”.

Asimismo, profundizó en su postura: “A mí no me gustan las peleas, porque yo me dedico a hacer reír y ver una pelea es terrible. Ya no estamos en una edad para ir a un programa donde te hagan sufrir”, enfatizó.

Marlen Olivari lo sorprendió

Finalmente, se refirió al desempeño de sus excompañeros en las cocinas de El Discípulo del Chef, en donde hay una participante que lo ha sorprendido gratamente: Marlen Olivari. Incluso contó una anécdota de ella.

“La Marlen me ha sorprendido, porque trabajé mucho con ella y sabía que no cocinaba ni ensaladas. Me acuerdo que hacíamos giras y arrendábamos cabañas para toda la compañía y ella decía ‘yo voy a cocinar'”, rememoró el comediante.

¿Resultado? “La cocina de la Marlen eran puros tallarines pegados, por eso me sorprendió ahora verla que le han resultados las cosas”, cerró.