Un tenso momento vivió el periodista del Contigo en la mañana, Stjepan Tarbuskovic, mientras reporteaba en el lugar donde murió Byron Castillo.

Recordemos que el camionero fue asesinado presuntamente por extranjeros en la autopista que conecta Mejillones con Antofagasta hace unos días.

Mientras contaba detalles del caso, se percató que estaba siendo fotografiado por unos trabajadores de la concesionaria de la autopista.

Tenso momento

Stjepan no tuvo problemas en acercarse: “Buenas tardes, una consulta: ¿Por qué me está sacando fotos?”.

Cuando le respondieron que estaban fiscalizando, el periodista no se quedó callado: “Ah, ¿y cuando estaban los venezolanos y murió Byron ustedes no estaban fiscalizando? Están fiscalizando recién ahora”.

Tras decir esto, el vehículo abandonó el lugar, por lo que Stjepan no pudo seguir con la interpelación.

De todas formas, continuó con su discurso en cámara: “Vemos que personal de la autopista, luego del paro que han hecho camioneros y el reclamo de que constantemente vienen extranjeros caminando por la ruta, recién ahora, después de que falleció una persona, están realizando los trabajos de fiscalización, de que no hayan personas en la ruta”.

“Cosa muy distinta a lo que ocurría antes del asesinato de Byron, en donde constantemente los extranjeros que vienen de la ciudad de Iquique ingresaban caminando hacia Antofagasta sin ningún tipo de fiscalización”, sentenció.