Entretención y Espectáculos

2022-02-15T11:19:06-03:00 15 Febrero, 2022, a las 11:19Publicado por: Juan Soto

Piamaría Silva fue sorprendida en 'Aquí se Baila': revelaron imagen de su actual pareja

Canal 13
Canal 13

La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, que dio inicio a la sexta semana de competencia.

Y uno de los duelos más potentes de la noche fue el que protagonizaron Rodrigo Díaz y Piamaría Silva, en donde esta última fue sorprendida por Sergio Lagos, al finalizar su presentación junto a Pancho Solar.

Y es que la cantante había deslizado anteriormente en el programa algunos datos de su actual pareja, pero tras una investigación del animador del programa en redes sociales, logró dar con una imagen de él.

“Ustedes me van a disculpar. Viste que el otro día logramos saber algo de la vida privada de nuestra artista. Bueno, yo soy fijón y ella nos habló de un novio surfista. Yo investigué y encontré esta imagen”, anunció Lagos.

Tras esto, mostró una fotografía de Nicolás Toledo, quien es profesor de educación física, según lo que dice su cuenta de Instagram.

Mensaje de Piamaría

Tras esto, Silva le dedicó unas palabras a su pareja, todo, en el marco del Día de los Enamorados. “Lo amo. Sé que me está viendo, porque ve todas mis presentaciones. Para mí es un gran partner, me apoya en todo, le encanta verme”, afirmó.

Piamaría Silva

Canal 13

“Y viceversa, yo estoy orgullosa del hombre que es. Lo admiro mucho, es una gran persona. Si tienen el honor de conocerlo se van a encantar con ese corazoncito de churro”, lanzó entre risas la intérprete.

Por último, indicó que “está muy lejos, me encantaría que estuviera acá, pero está muy lejos. Un besito, que espero llegue hasta Pichilemu”, sostuvo Piamaría.

Cabe señalar que Silva perdió su duelo contra Rodrigo Díaz, por lo que deberá enfrentar el temido miércoles de eliminación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5