La teleserie turca, Sueño Contigo -conocida popularmente como Pájaro Soñador-, es la nueva apuesta de TVN para 2022 dentro de su parrilla programática.

Protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, la ficción relata la vida de una joven que sueña con ser escritora, y que en dicho camino se encuentra con el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad, Can Divit.

Bajo el nombre de Sanem, la mujer comienza a trabajar en la tienda de su familia, pero se ve obligada a buscar un empleo estable en medio de las amenazas que buscan arreglarle un matrimonio, por lo que decide entrar como secretaria de otro de los hijos del dueño de la agencia, Emre Divit.

Sin embargo, en una fiesta de la empresa, Canem besa a Sanem creyendo que era su novia Polen, y pese a que fue un error, la joven termina perdidamente enamorada de uno de los herederos de la empresa, iniciando así una historia de amor.

Estrenada por primera vez en 2018, la teleserie turca es un éxito en diferentes países y Chile no sería la excepción, ya que ante el anuncio de la señal cientos de fanáticos celebraron la decisión de traerla a nuestro país.

De hecho, el canal ya comunicó el horario en que se emitirá la ficción, específicamente a las 20:00 horas antes de 24 horas central.

Debido a lo anterior, la teleserie no afectará directamente a la parrilla programática de la señal, dejando atrás los rumores que podría ser el reemplazo de la también teleserie turca Hercai, la cual finalizó hace casi un mes.