Entretención y Espectáculos

2022-02-15T13:29:16-03:00 15 Febrero, 2022, a las 13:29Publicado por: Juan Soto

Ernesto Belloni califica como un "fracaso" la serie de Paola y Miguelito: "No es culpa de ellos"

Ernesto Belloni criticó serie de Paola y Miguelito
Instagram | Mega

Fue a mediados de enero cuando Mega estrenó Paola y Miguelito, la serie, producción que juntó a las recordadas figuras de Morandé con Compañía.

Y si bien durante su primer capítulo debutó con éxito de sintonía, durante las siguientes emisiones, la sitcom no ha logrado despertar el mismo interés que en su debut en pantalla, fenómeno que fue analizado por Ernesto Belloni.

El comediante conversó con Página 7 para analizar el programa. “No es culpa de la productora ni de ellos, sino de la línea editorial, que los limitó demasiado”, comienza diciendo el hombre que ha hecho reír durante años con el ‘Che Copete’.

“Lo vi y lo encontré muy carente de humor“, dice Belloni, explicando esto en el cambio de libretista -pasaron de uno humorístico a uno de teatro- desde que era una sección en Morandé con Compañía hasta ser un unitario.

“La gente estaba acostumbrada a ver a Paola y Miguelito en su esquema un poquito más frívolo, con actores, comediantes y libretistas humorísticos, pero ahora incluyeron a artistas, legítimamente por supuesto, que eran actores de telenovela, en donde algunos resultaron divertidos y otros no. Pero el libreto es esencial para una comedia”, manifiesta.

No cumplió las expectativas

Respecto al éxito de sintonía que marcó en su estreno, Belloni cree que tenía que ver con las expectativas que forjó el programa.

“Hasta el último programa, no le encuentro una razón de existir. Se generaron altas expectativas, marcando 14 puntos, algo fantástico, porque el programa de Yerko Puchento (Pecados Digitales) estaba en 6. Pero se notó que en el segundo bajaron de 14 a 8, porque las expectativas eran sobre lo nuevo que estaban presentando y en el fondo era lo mismo”, agrega.

Asimismo, el exintegrante del Jappening con Já, plantea con claridad que “no fue un acierto, se engolosinaron con esa sección de Paola y Miguelito, pero no era para ser un unitario, no daba para una serie. Pero reitero que tiene que ver con la línea editorial del programa, que es muy exigente”.

“La gente está acostumbrada al humor de Morandé con Compañía y quisieron continuarlo con Paola y Miguelito, pero era imposible y por eso fue el fracaso de la serie, el cual lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5