Durante la mañana del domingo, una periodista confundió en vivo a un pasajero con Yuhui Lee, mientras realizaba una cobertura desde el aeropuerto.

La periodista de Chilevisión Noticias, Javiera Salazar estaba en contacto con Rafael Cavada desde el estudio, mientras conversaban sobre la demora en la toma de los exámenes PCR en el recinto.

Fue allí, cuando la reportera captó a un sujeto con rasgos asiáticos, y aseveró que se trataba del exparticipante de El Discípulo del Chef, por lo que se dirigió a entrevistarlo.

“Rafa estoy justamente con alguien conocido del canal. ¿Cuánto tiempo estuvo?”, le preguntó al confundido pasajero, para posteriormente insistir: “¿Dónde estuviste? Ahí vemos cómo va saliendo con su familia, el reconocido rostro del canal de los programas de comida”.

Lo anterior, ocurrió mientras el sujeto negaba la identidad señalada por Salazar, provocando así las risas de los televidentes quienes posteriormente viralizaron el registro en redes sociales.

Yuhui Lee habría saludado

En conversación con Página 7, el también exMasterChef señaló que se enteró de la situación cuando empezaron a etiquetarlo en redes sociales, pero que de todas formas le causó mucha gracia.

“Me lo tomé con humor, entiendo que fue una confusión, no pasa nada, lo encontré chistoso”, comentó Yuhui, quien a su vez remarcó que no tenía rasgos tan similares con el confundido pasajero.

“Solo por los lentes era un poco parecido a mí pero su estilo no. Además, cuando la periodista lo entrevistó y el caballero respondió su voz no se parecía a la mía. Si hubiera sido yo, habría saludado altiro sin problema”, aseguró el joven.

De todas formas, manifestó que pese a la confusión, siempre ha sido agradecido del cariño que recibe del público. “Me da mucha felicidad, me siento como uno de ellos, una persona normal”, dijo.

Lo anterior, ya que pese a que ha participado en diferentes programas de televisión, Yuhui insiste en que no se siente una figura muy reconocida en el mundo del espectáculo.

“Yo siempre he dicho que me siento un poco conocido, no famoso. Me siento muy bien porque cuando voy a diferentes lugares hay muchas personas que me saludan, son súper cariñosos, simpáticos y buena onda, soy uno más de ellos”, cerró.