La periodista de Chilevisión Noticias, Javiera Salazar, protagonizó un incómodo momento durante un despacho en vivo, cuando confundió a un pasajero con rasgos asiáticos con el participante de El Discípulo del Chef, Yuhui Lee.

Todo ocurrió cuando la profesional se encontraba en contacto con Rafael Cavada desde el estudio, abordando el tema del la demora en la toma de los PCR en el aeropuerto.

En ese momento, la atención de la reportera fue captada por una persona que salía del terminal y que se parecía a la reconocida figura de competencias culinarias.

“Rafa estoy justamente con alguien conocido del canal. ¿Cuánto tiempo estuvo?”, le preguntó a un visiblemente confundido viajero.

¿Dónde estuviste? Ahí vemos cómo va saliendo con su familia, reconocido rostro del canal de los programas de comida”, continuó frente al silencio y negaciones de su entrevistado.

Mientras tanto, se escuchó como Cavada pronunció “a fuego lento”, que después explicó porque “estaba pensando en un plato que demoró en salir”.

Revisa el momento a continuación: