Sorpresa causó en algunos televidentes la aparición de la animadora Andrea Molina en Sucupira, teleserie que está siendo retransmitida por TVN en el bloque de la tarde.

Lo anterior, ya que a varios les llamó la atención el personaje de la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar, donde interpretaba a la Señorita Luna, la secretaria de Federico Valdivieso (Héctor Noguera) quien era la máxima autoridad municipal en ese entonces.

La teleserie de TVN fue la primera participación de Molina en el área dramática, luego de que llegara a la señal como modelo del programa Motín a bordo, formato conducido por Felipe Camiroaga en 1996.

Dicho papel, la llevó a audicionar para la serie Las historias de Sussi, obteniendo así el papel protagónico de la producción que incluso obtuvo un premio.

Basada en la película chilena Sussi, -estrenada en 1987 y que fuera protagonizada por Marcela Osorio y Bastián Bodenhöfer- la ficción se convirtió en un éxito para la señal estatal.

Andrea Molina en Sucupira
Captura | TVN

El paso de Andrea Molina en Sucupira

Hace solo unos meses, la comunicadora estuvo como invitada al late de Julio César Rodríguez, Pero con respeto, donde recordó los amargos momentos que le tocó enfrentar en medio de las grabaciones de la teleserie.

“Para mí era estar el Hollywood. Además, no era actriz. Claro que me tocó vivir las peladas. Pero no importa. Para eso estaba ahí”, recordó.

En ese sentido, añadió que de todas formas sintió la discriminación del resto del elenco por no ser actriz. “Yo lo pasaba bien. Igual era heavy. El entorno era muy peludo, porque eran puras actrices, y cuidaban su pega, que era fantástico. Pero si tenías condiciones y lo hacías bien, bueno…”, dijo.

Andrea Molina en Pero con Respeto
Captura Chilevisión

Sobre ello, aseguró que en ocasiones al ir a tomar el desayuno, vivía desaires de sus compañeras. “Había una mesa para cuatro personas y había dos actrices. Tú decías ‘¿me puedo sentar con ustedes?’. ‘No. Es que estamos esperando a las otras chiquillas’. ‘Ah, ya, no te preocupí’. Y te sentabas al otro lado, sola, sola”, expresó.

Y agregó: “Era parte del proceso. Decía ‘no importa, no importa… Sí estoy aquí. Lo que importa es lo que haga cuando digan ‘acción’”.