Como anunció en sus redes sociales, Pamela Díaz se encuentra en Cancún, México, junto a su equipo para celebrar el primer año de su canal de YouTube, donde hace unos días vivió un particular encuentro con Helhue Sukni.

Recordemos que la animadora se encuentra grabando seis capítulos de la segunda temporada de su proyecto digital La Fiera, del que Daniel Fuenzalida será su primer entrevistado.

Pero las sorpresas no pararon para Pamela, quien además se encontró en el balneario con la modelo Gala Caldirola. “La gente cree que lo planificamos, pero fue que me avisaron que justo coincidió que estaba la Gala con Suro (Solar, su amigo), porque trabaja con la agencia de viajes Chilemextravel”, contó a Las Últimas Noticias.

Además, comentó que ambas fueron a cenar y aprovecharon de grabar una entrevista. “Hablamos de todo y grabamos un Sin Editar muy entretenido”, detalló, agregando que también abordaron su quiebre con Iván Cabrera.

Yo la veo resuelta, que está en un momento en que tenía que pasar lo de él (fue acusado por su expareja de graves delitos) y chao no más”, dijo.

Finalmente, asistieron el sábado por la noche a la discoteque Coco Bongo. “Había que ir, estuvimos en un lugar bastante VIP y el show musical que hubo fue espectacular, es como ir a Las Vegas. Es un lugar para recomendar”, agregó.

Pamela Díaz y Gala Caldirola fueron a "Coco Bongo"
Las Últimas Noticias

”Buenas partners”

Por su parte, Gala aseguró que el viaje ocurrió porque tenía planificado ir a Miami por trabajo y justo antes de eso tenía unos días libres, por lo que decidió tomarse unas vacaciones “express”.

Sobre su casual encuentro con Pamela, manifestó que “las juntas han sido muy entretenidas. Ella es una chica muy divertida. Las dos somos super livianas de sangre. Me rio mucho con ella, tomamos tequila. Me parece que somos muy buenas partners de vacaciones”.

Si bien reveló conoce a “La Fiera” hace poco tiempo, “la conversación y entrevista fue muy fluida, como dos amigas”.

Instagram