Entretención y Espectáculos

2022-02-13T18:13:38-03:00 13 Febrero, 2022, a las 18:13Publicado por: Nadia Flores

'Zona de Encuentro': Karen Doggenweiler horneó kuchen en Frutillar y lo bautizó con peculiar nombre

Karen Doggenweiler hornea kcuhen y da particular nombre a su preparación
Captura

Este domingo se emitió un nuevo episodio de Zona de Encuentro de TVN, en el que Karen Doggenweiler se trasladó hasta Puerto Varas.

Sin embargo, antes de llegar a su destino final, la animadora realizó otras paradas en lugares imperdibles y atracciones de la zona en la sección Vamos por el día.

De esta manera, la periodista llegó hasta Frutillar para reunirse con Blanca, quien le enseñó cómo hornear un tradicional kuchen alemán.

En la llamada “tierra de los kuchen”, Blanca y Karen prepararon la base, relleno de fruta y el streusel (cobertura de mantequilla, harina y azúcar tradicional en Alemania).

Fue precisamente cuando mezclaban los ingredientes para la cobertura, cuando la conductora del espacio televisivo aprovechó para bromear un poco.

Este es el streusel que va ir encima de nuestro kutchenweiler, como lo vamos a bautizar”, se rió, causando gracia en su profesora.

Karen prepara kuchen en "Zona de Encuentro"

Captura

Karen prepara kuchen en "Zona de Encuentro"

Captura

Karen prepara kuchen en "Zona de Encuentro"

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5