La noche de este viernes Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual Miguelito fue el último eliminado.

Tras perder la prueba de inmunidad y posteriormente la de eliminación, el equipo rojo, liderado por Sergi Arola, despidió al exintegrante de Morandé con Compañía.

“La persona que abandona las cocinas de El Discípulo del Chef es Miguelito, lo siento amigo”, señaló muy afectado el chef español.

Captura
Captura

Miguelito sostuvo que “no me lo esperaba, pero viendo la realidad quizás soy el más débil del grupo… La decisión de Sergi me deja descolocado completamente”.

Tras escuchar las palabras del participante, Arola le dio las gracias, “esto para mí es más que mi trabajo, es mi vida, desde hace 35 años me dedico a esto. Realmente es lo único que sé hacer medio bien y realmente me esfuerzo”, indicó.

En concreto, se refirió al paso de Miguelito y del equipo rojo, “me has enseñado mucho esta temporada, venía de una fama y creo que entre otros, gracias a ti y toda la cuadrilla de Morandé, consiguieron dar otra imagen de Sergi Arola para la gente, y eso lo tengo que agradecer ya que el mérito es vuestro, yo no he hecho nada más que pasármelo bien”.

Captura
Captura

Explicó que “conforme han ido pasando las semanas… la realidad es que en este concurso llega un punto en el que es despiadado, porque solo va a quedar uno”.

Para finalizar, añadió que “lo siento, me hubiera encantado que hubieras podido seguir, las cosas se dan como se dan. Siempre vas a ser del equipo rojo y lo has demostrado en muchas cosas, en ningún momento fuiste una persona de apoyo, aquí tienes un amigo español”, cerró.