Entretención y Espectáculos

2022-02-12T20:15:19-03:00 12 Febrero, 2022, a las 20:15Publicado por: Herman Cordero

Desquiciada reacción de Julieta ante grave estado de Tomás la dejará expuesta en Verdades Ocultas

Desquiciada reacción de Julieta la dejará expuesta en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Este viernes se vivió uno de los capítulos más impactantes de las últimas semanas de Verdades Ocultas, ya que supo un gran secreto.

Y es que Tomás se enteró que Martina es hija de Leonardo, y que el villano además estuvo casado con Rocío.

Debido a esto, el empresario encaró a su pareja por haberle ocultado esto, por lo que aprovechó la ocasión para insultarla.

“Maldigo el día que volviste, te maldigo a ti y a la hija que tuviste con ese desgraciado”, lanzó Tomás.

Tras decir esto, el personaje interpretado por Cristián Campos sufrió un infarto, por lo que debió ser retirado por personal médico del pasaje Nueva Esperanza.

Lo que se vio en el adelanto del capítulo del próximo lunes, es que varios quedarán impactados con lo que le ocurrió a Tomás.

Julieta sin duda será una de las más afectadas: “Si le pasa algo yo me muero”, dijo entre lágrimas el personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés.

Y no solo habrá llanto, ya que también la mujer se tirará al suelo, totalmente devastada por el delicado estado de salud de su expareja.

Varios televidentes reaccionaron a este momento, ya que Julieta quedará expuesta ante el resto de los personajes, tras esta desquiciada reacción.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5