Un esperado momento de la séptima temporada de Verdades Ocultas podría ocurrir muy pronto. Se trata del despertar de Martina (Camila Hirane) tras el accidente que la dejó en coma.

En este contexto, un avance difundido en redes sociales reveló que la criminóloga recuperará la conciencia, antes que Antonia (Susana Hidalgo) intente matarla.

Las imágenes también muestran que la psicóloga llamará a Mateo (Cristián Carvajal) para contarle lo sucedido. “Martina despertó del coma, comenzó tu caída”, le advierte al villano.

Por otra parte, Catalina (Francisca Gavilán) le pedirá dos días a Rocío (Solange Lackington) para descubrir al responsable del atropello de su hija.

En este contexto, la investigadora encontrará una fotografía de Gaspar (Cristián Arriagada) que lo vincularía con Mateo. “Ustedes dos son los Santos”, reconoce la hija de Eliana.

Finalmente Olivia (Carmen Zabala) y Mateo verán a Martina en silla de ruedas, en medio del pasaje. En esa instancia la joven reconocerá al villano y el daño que le hizo.

Revisa el video a continuación: