Un presente auspicioso es el que tiene Loreto Aravena. Y es que la actriz hace pocos días reveló que se convirtió en instructora de Yoga, además de los proyectos que mantiene en la industria televisiva.

Para saber más acerca de su futuro laboral, en Página 7 conversamos con la recordada Claudita de Los 80, quien nos contó todos sus desafíos laborales del presente año.

“Tengo mucho que hacer respecto a la actuación, este año estoy en dos películas, una serie. Ahora estrenamos otra de las películas que hice el año pasado para Amazon”, partió señalando.

Agregó que “hay harto movimiento con mi carrera como actriz, que no suelto jamás, nunca he dejado de actuar. Y también estoy conduciendo programas, que me llena mucho”.

En cuanto a sus proyectos a futuro, sostuvo que “el año pasado hice tres películas para Amazon prime y en paralelo hice Somos Caleta, que se puede ver en Canal 13. Y ahora estoy terminando de grabar en marzo Tiempos de Barrio. En abril tengo otra película, en junio otra y en septiembre tengo una serie, que no puedo decir nada todavía”.

Respecto al formato de Somos Caleta, señaló que “me acomoda muchísimo, me gusta la cercanía con la gente, eso es lo que más me enriquece de conducir. Más que conductora, soy comunicadora por esencia, porque hice 10 años radio, entonces me gusta ese vínculo, me encanta”.

En relación a lo que más la sorprendió del formato, “fue la garra de la mujer chilena. Es increíble ver cómo trabajan en el mar, maravilloso”.

¿Nueva teleserie?

Aravena comenta que no ha recibido ofertas para integrarse a alguna teleserie, sin embargo, sostiene que “recibí una hace dos años, pero ahí dije que ya no quería hacer más teleseries y lo hice público. La verdad es que ya no son un formato que me atraiga mucho, por ahora, quizás en unos años más podría decir que sí”.

Insistió en que “al menos por este año no haré teleseries, ya que no es un formato que me guste tanto, porque son muy largas y porque además ya estoy copada con series y por este año no tengo tiempo”.

No le cerró la puerta a las producciones, ya que indicó que “quizás en unos años más, no tengo ningún problema. A mí me encantaba hacer teleseries, lo que pasa es que en este minuto de mi vida el formato no me acomoda, ya que son muchos meses de grabación muy intensa”.

En ese sentido, explicó que su postura se debe a que “tengo una hija chiquitita de la que estoy a cargo, entonces es un poco complejo dejarla tanto. Se gana súper bien, pero se invierte demasiado tiempo y el tiempo pasa muy rápido en las niñas y los niños”, finalizó.