Durante el fin de semana, el conjunto nacional Supernova se presentó junto a los argentinos de Miranda!, con quienes compartieron escenario en La Serena y Viña del Mar.

Estos conciertos generaron una enorme polémica, luego que la vocalista del grupo chileno, Coni Lewin, manifestara que fue víctima de malos tratos.

“Voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda! Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco más fría”, expresó en su cuenta de Twitter.

Siguiendo con su relato, la cantante ofreció disculpas para sus fanáticos que asistieron al evento. “El show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia (confeti, aire, etc). Y la gente de Miranda! en medio del show nos la cortó“, aseguró.

El desahogo de integrante de Supernova

En ese contexto, Coni Lüer, la otra mitad de Supernova, entregó nuevos detalles de lo sucedido en conversación con LUN. “Nosotras amamos a Miranda! y seguimos amándolos, por lo mismo nos dio mucha lata todo“, indicó.

“Nunca vimos a Miranda! Ni siquiera un ‘hola, ¿cómo están?’. Los vimos muy de lejos. Su equipo tampoco saludaba, pero no nos importó porque estábamos entusiasmadas”, puntualizó.

Además, la artista señaló que la relación con la banda argentina era excelente hasta el viernes, pero el sábado las cosas cambiaron radicalmente sin motivo aparente.

Solo nos dijeron que ellos estaban enojados. Nos explicaron que la molestia se debía a que nos atrasamos en los tiempos. Hicimos todo lo que la producción nos pidió”, dijo.

“Se veía todo muy tenso”

Con respecto al conflicto que aconteció en el show del domingo, Lüer comentó que “en mitad de la canción Toda la Noche notamos que el confeti y las otras cosas que debían salir, no salieron. Notamos que al costado del escenario algo estaba ocurriendo, ya que se veía todo muy tenso”.

Además, la artista desclasificó que tras bajarse del escenario, hubo un fuerte encontrón. “Hubo hasta griterío. No estamos acostumbradas a esa agresividad”, puntualizó.

Finalmente, la integrante de Supernova confesó que la manager de Miranda!, las encaró tras contar en Twitter lo sucedido.

Eso fue lo más impactante. Ella vio que publicamos en redes sociales y se puso furiosa. Nos repetía que éramos la banda invitada. Quedamos súper angustiadas porque nunca habíamos tenido un conflicto con otra banda”, cerró.