Uno de los capítulos más esperados tuvo Verdades Ocultas este viernes, ya que se reveló un gran secreto.

Tal como se había visto en los avances, Tomás (Cristián Campos) se enteró que Rocío (Solange Lackington) estuvo casada con Leonardo (Carlos Díaz) y que Martina era su hija.

Debido a esto, el empresario fue a encarar a su pareja, para que le dijera la verdad respecto a su relación con el fallecido villano.

“Lo sé todo, ¿cómo pudiste mentirme así? ¿cómo pudiste? Estuviste casada 25 años con ese desgraciado y tuviste una hija con él. Dime la verdad”, lanzó Tomás.

Parada de carros de Rocío

Rocío en tanto le confirmó todo, y esto provocó que el personaje de Cristián Campos se descolocara a tal punto que comenzó a insultar a su pareja.

“Eres lo peor, realmente lo peor Rocío. No has cambiado nada, sigues armando todo para no hacerte responsable. Es verdad, mientes, no te callaste para proteger a Martina, te callaste para protegerte a ti”, lanzó.

Tras oír esto, la abogada alzó la voz y lanzó una directa ‘parada de carros’ en contra de Tomás.

“¿Qué te extraña? ¿Te extraña después de todo lo que me hicieron? Me quitaron a mi hijo, me echaron a la calle, como si no valiera nada, mintieron y me convirtieron en una criminal”, expresó Rocío.

“El único que me apoyó y estuvo a mi lado fue Leonardo. Quieres saber la verdad, esta es la verdad. Si no hubiera sido por Leonardo, yo me moría de dolor, sobre todo por el dolor que tú me provocaste”, agregó la mujer, visiblemente afectada.

El personaje de Campos en tanto, siguió con sus insultos, hasta llegar al punto de sufrir un ataque al corazón.

Rocío en tanto, siguió con su declaración: “¿Tuviste que irte del país? ¿Tuviste que alejarte de tus hijos? ¿No verdad? Yo lo perdí todo, no sacrificaste nada”.

Justo antes de que esto le pasara, Tomás lanzó una potente frase: “¿Por qué crees que tu hija está postrada? ¿Por culpa de quién? Tu hija está así por culpa tuya (…) Maldigo el día que volviste, te maldigo a ti y a la hija que tuviste con ese desgraciado”.

Tras decir esto, fue que el empresario se desvaneció producto de este infarto. Rocío en tanto, quedó descolocada con este escenario.

En redes sociales destacaron la parada de carros de Rocío y, de paso, repudiaron las palabras de Tomás.