Durante este jueves, TVN emitió por segundo jueves consecutivo La Fiesta de Chile, animado por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

En dicha jornada, los invitados a entretener al público fueron Luis Jara y Agustín ‘Pastelito’ Maluenda.

Este último sorprendió a los televidentes al mostrar a un nuevo integrante de su espectáculo circense.

Nos referimos a Valentino Maluenda, el pequeño hijo del querido payaso, quien se subió al escenario con gran desplante, sacando más de una carcajada.

“¡Un aplauso para mi hijo Valentino! Es como yo, pero en chiquitito“, afirmó el comediante tras presentar a su talentoso retoño.

El show de Pastelito en La Fiesta de Chile marcó un importante hito en su extensa carrera, ya que es la primera vez en que hizo dupla humorística con su hijo Junior.

“Gracias a Dios se abre una puerta”

En conversación con Marcelo Mendoza en el backstage digital del festival, el payaso expresó que “el espacio para el humor circense es muy restringido, y gracias a Dios se abre una puerta”.

“Mientras podamos reírnos de nosotros y sacarle provecho a tantas cosas, es necesario disfrutar la vida“, cerró Agustín, consignó 24 Horas.

Cabe señalar que la presentación de Valentino sacó aplausos en redes sociales, así quedó en evidencia en los comentarios de su intervención, la cual fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de TVN.

El mejor“, “muy bueno” y “humor sano“, fueron algunas opiniones de los cibernautas.

Revisa la participación de Valentino con Pastelito