Entretención y Espectáculos

2022-02-11T09:42:23-03:00 11 Febrero, 2022, a las 09:42Publicado por: Javiera Iribarren

Marlen Olivari explicó por qué llegó tarde a El Discípulo del Chef: se ausentó en el primer duelo

CHV
CHV

La noche del jueves CHV emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en el que Marlen Olivari llamó la atención por un particular motivo.

Al inicio del episodio, cuando Emilia Daiber anunció en qué consistía la competencia por la inmunidad, la show-woman no estaba en el set junto a sus compañeros.

De hecho, cuando el equipo rojo y los otros grupos comenzaron a cocinar, la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar tampoco estaba presente.

Fue casi a la mitad del duelo cuando Olivari se sumó a sus compañeros, entregando las explicaciones pertinentes.

“Estaba en la notaría, era un trámite… salió todo bien”, le dijo a Sergi Arola, quien la recibió de forma muy animada, para luego detallarle en qué consistía la competencia y lo que debía hacer.

CHV

CHV

“No quiero más disgustos como los del otro día con Miguelito”, le advirtió el español.

Posteriormente, en una entrevista personal, la show-woman relató que efectivamente llegó tarde porque estaba realizando unas diligencias.

Yo le había pedido permiso a la producción. Llegué un poquito después porque estaba en unos trámites de verdad impostergables”, reveló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5