Entretención y Espectáculos

2022-02-11T00:15:05-03:00 11 Febrero, 2022, a las 00:15Publicado por: Javiera Iribarren

Ennio Carota y chef catalán protagonizaron tenso momento en El Discípulo del Chef: "Desubicado"

CHV
CHV

Este jueves CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde Ennio Carota y uno de los comensales protagonizaron un incómodo conflicto durante la competencia por la inmunidad.

El duelo consistía en preparar un menú completo basado en la gastronomía española, por lo que el jurado estuvo compuesto por expertos en la comida de este país.

En este contexto, el más estricto fue el catalán Xavier Gil de Castro, a quien no le convenció ninguno de los platos que presentó el equipo verde.

“Esto es una mezcla de arroz con huevo chileno…”, comentó el chef sobre la entrada. En ese momento, Ennio Carota lo frenó. “No, te fuiste demasiado lejos”, afirmó.

CHV

CHV

Luego, Xavier le explicó cómo se hacía realmente el plato y le aseguró que tuvo mala suerte, porque presentó un plato de Cataluña y él era oriundo de esa zona.

“Es una putada, te tocó un catalán, ¿sabes? Hincha pelotas…”, afirmó Gil de Castro, a lo que Ennio replicó: “No me queda duda”.

Posteriormente, cuando a los comensales les tocaba probar el postre, que era crema catalana, Carota le pidió a Xavier que no lo probara. “Déjelo de lado”, comentó.

Gil de Castro no le hizo caso al italiano y probó el postre, pero no le gustó, asegurando que el huevo se había cocido.

“Ahora entiendo por qué está así Cataluña”, expresó Ennio, provocando risas en el set.

Finalmente, en la entrevista personal, Ennio Carota criticó duramente al chef catalán. “Los comensales no se pasaron de la raya. Hubo uno que fue absolutamente desubicado y desatinado. La verdad gente así no debería venir a hacer la prueba“, aseveró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5