La mañana de este jueves se comunicó el sensible fallecimiento de la actriz Mané Nett (María Eliana Nett Sierpe), a los 73 años.

El deceso de la intérprete fue comunicado por el Sindicato Interempresa de actores, actrices, trabajadores y trabajadoras de las artes teatrales de Chile, desde donde mostraron pesar por su partida.

“Lamentamos comunicar la muerte de nuestra querida Mané Nett. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amistades y colegas”, expresaron.

En ese contexto, este viernes Canal 13 le dedicó un breve y sencillo homenaje al comenzar la teleserie Adrenalina, a eso de las 14.30 horas.

“María Elena Nett (Mané) 1948 – 2022”, fue el mensaje que apareció en pantalla, junto a imágenes de la actriz nacional.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe señalar que Nett destacó por sus participaciones especiales y roles secundarios en importantes teleseries de Canal 13 durante las décadas de los 80 y 90, tales como Matilde dedos verdes, La Intrusa, Villa Napoli, entre otras.

En sus últimos años, estuvo dedicada a presidir la Coalición Chilena para la Diversidad Cultural, la cual se dedica a fomentar y difundir la cultura en el país.