En el último capítulo de Amar Profundo, se continuó desarrollando la dramática historia de Eric (Pedro Campos) y el pequeño Gaspar.

Todo ocurrió luego que el pescador se entregara a la policía, ya que reconoció que adoptó ilegalmente al niño.

Debido a esto, el hombre de mar fue detenido por el delito de falsificación de instrumento público y sustracción de un menor de edad.

“Enrique, yo igual estoy súper nervioso, no pegué ni un ojo en la noche”, confesó el personaje de Campos a su abogado tras quedar en libertad.

“Yo estoy convencido de que vamos a salir bien parados de todo esto”, le contestó el profesional.

Tras esto, Eric manifestó: “Estoy súper preocupado, no puedo evitarlo, lo único que quiero es ver a Gaspar, nada más”.

Sin embargo, todo daría un radical vuelco al final del episodio, ya que el menor de edad fue sorprendido por efectivos de Carabineros, quienes lo buscaban por toda Caleta Los Reyes.

Adelanto de ‘Amar Profundo’ revelaría impactante confesión de Eric a Gaspar: “Llegó el momento”
Captura | La Red
Adelanto de ‘Amar Profundo’ revelaría impactante confesión de Eric a Gaspar: “Llegó el momento”
Captura | La Red

Un revelador adelanto de Amar Profundo

Según dejó en evidencia el adelanto del próximo capítulo de Amar Profundo, la vida se pondrá más complicada para el pescador.

“Yo de verdad pensé que me iba a ir en cana (cárcel)”, afirmó Eric a su abogado, quien contestó: “Era posible, por mucho que hayas tenido las mejores intenciones, lo que hiciste fue un delito. Ahora el Tribunal de Familia es el que va a definir si te puedes quedar con Gaspar o no”.

Dicha conversación fue interrumpida por Marina (Josefina Montané), quien entregó detalles del paradero del niño al ser encontrado por la policía. “Se lo llevaron, el Gaspar está en manos del Estado”.

Posteriormente, se mostró una desgarradora escena en donde el papel de Campos le confesaba un gran secreto al niño, quien será enviado a una familia de acogida temporal.

Tú eres lo más importante que yo tengo en la vida”, dijo el acongojado padre.

Finalmente, Eric declaró que “hay algo que no te he contado Gaspar, algo que me he guardado mucho tiempo y llegó el momento de contártelo”.

“Quiero que entiendas que yo te amo mucho. Yo no soy tu papá biológico”, sentenció.

Revisa el avance de Amar Profundo