Entretención y Espectáculos

2022-02-05T15:05:21-03:00 05 Febrero, 2022, a las 15:05Publicado por: Juan Soto

"Voy a ser bien sincera...": Kenita Larraín explica la razón de su regreso a El Discípulo del Chef

Kenita Larraín
Instagram

“Decidí regresar porque quedé con gusto a poco”, dice Kenita Larraín, sobre su llegada a la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Recordemos que la modelo y numeróloga participó en el primer ciclo del programa gastronómico de CHV, quedando entre los cinco semifinalistas, pero no pudiendo acceder a la ronda de tres mejores.

“Quedé con gusto a poco, me hubiera gustado continuar. Entonces, cuando me dieron la posibilidad de regresar, dije inmediatamente que sí”, dice Larraín a Pagina 7. Sin embargo, hubo algo que al comienzo la decepcionó.

“Voy a ser bien sincera. Cuando me llamaron para ingresar, pregunté a qué equipo voy a entrar y no me quisieron decir. La respuesta fue ‘sorpresa’. Yo iba con la esperanza de reintegrarme al equipo de Sergio (Arola)“, comenta Kenita.

“Cuando me pasan la camiseta verde, en los primeros 30 segundos hubo una parte de mí que se sintió un poco decepcionada“, afirma, aunque aclara que nunca pasó por su mente no continuar.

“Pero los siguientes 30 segundos dije ‘qué pasa si voy donde otro chef y aprendo una visión nueva de la cocina, que viene de Italia, a un equipo nuevo, con compañeros distintos. Vamos a ver qué pasa’. Y así me lo planteé”, señala.

Eso sí, reconoce que durante los primeros minutos de grabación “me sentía tan extraña con el color verde. Era muy raro, como si me hubieran dicho ‘de ahora en adelante te llamas Carolina y no era yo'”, asegura.

Elogios para Daniela y Karen

De todas formas se deshizo en elogios para Ennio y su equipo, que “me recibieron con los brazos abiertos”, aunque no escondió su preocupación por los conflictos que arrastraban, debido a las constantes polémicas entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, hace algunas semanas.

“Yo soy pura paz. Fue como ‘ojalá que me sienta bien ahí y que mi energía fluya bien y haya armonía’. Y así fue”, cuenta Kenita, quien destacó el nivel de sus nuevos compañeros en el programa.

Daniela (Aránguiz) y Karen (Bejarano) tienen grandes potenciales y a Camilo ya lo conocía, porque venía de la temporada anterior y sabemos que cocina bien. Pero Karen y Daniela me sorprendieron, porque lo hacen súper bien, con mucha seguridad, creatividad y personalidad. Eso lo encuentro notable y aporta mucho al programa”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5