A mediados de diciembre, TVN estrenó su nueva teleserie turca Todo por mi familia (Kardeslerim en su idioma original) con buena sintonía.

Dicha ficción narra el drama que enfrentan los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel tras el fallecimiento de su padre y madre el mismo día, en dos eventos distintos.

El responsable de estas dos tragedias es el inescrupuloso Akif Atakul, quien les quitó la vida para proteger su secreto de infidelidad.

Uno de los personajes que se robó el corazón de los televidentes es Kadir Eren, interpretado por Halit Özgür Sarı, un joven trabajador que se caracteriza por su honestidad.

Este galán tomó el rol de padre y madre de sus hermanos al ser el mayor, siendo el pilar de la familia.

¿Qué pasó con actor de Todo por mi familia?

La participación de Halit Özgür Sarı en dicha teleserie, la cual se estrenó en Turquía en 2021, catapultó su carrera, convirtiéndose en uno de los actores más cotizados de su país.

Sin embargo, una decisión personal daría un radical vuelco en la vida del destacado artista.

Si eres seguidor de Todo por mi familia, advertidos que los siguientes párrafos cuentan con spoilers de la ficción.

Según indicó Televizyon Gazetesi, Halit Özgür Sarı tuvo que dejar la teleserie, por lo que Kadir Eren saldrá de forma repentina y trágica durante el desarrollo de la producción, esto porque recibió nuevas ofertas laborales.

En esa misma línea, el citado medio aseguró que actualmente el intérprete no está planeando trabajar en algún proyecto televisivo, ya que tendría en mente otro camino, comentaron sus cercanos.

Akşam Gazetesi puntualizó que el actor de Todo por mi familia desearía primero hacer su servicio militar, el cual sería numerado, para luego evaluar si regresa a la televisión.

En esa misma línea, el sitio web turco Onedio, detalló que Halit Özgür cumpliría su deber en Maltepe, Estambul.