Un exitoso martes tuvo TVN con el debut de su nueva teleserie nocturna Todo por mi familia, la cual se instaló en el segundo lugar de sintonía entre las 23.41 y las 00:51 horas.

Con un rating promedio de 9.9 puntos, la producción turca quedó a sólo dos décimas de Mega que obtuvo 10.1 en el mismo horario, y superando a CHV y Canal 13 que marcaron 6.8 y 4.4 respectivamente.

En tanto, el rating comercial también fue auspicioso para la señal estatal, ya que promedió 3.3 unidades ocupando el segundo puesto.

¿De qué trata Todo por mi familia?

El capítulo estreno de la nueva apuesta mostró el drama que comenzaron a enfrentar los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel tras el fallecimiento de su padre y madre el mismo día, en dos eventos distintos.

Dicha tragedia tienen a un responsable en común, el inescrupuloso  Akif Atakul, quien los llevó a la muerte para proteger su secreto de infidelidad.

Bajo el nombre original de Kardeşlerim, la teleserie debutó el 2021 en Turquía con altos índices de audiencia.

Aquel éxito la llevó a ser estrenada en 30 países, siendo uno de los más recientes Chile, donde ya se instaló de manera competitiva en el horario estelar de TVN.

Exitoso capítulo final de Mea Culpa

Por su parte, el cierre de temporada que marcó el regreso de Mea Culpa también alcanzó una alta sintonía.

El espacio que conduce Carlos Pinto promedió, entre las 22.13 a 23.41 horas, un rating de 12 puntos, mientras que en ese horario Mega marcó 15, CHV 7.5 y Canal 13 5.9 unidades.

El último episodio narró la historia de Miguelina Espinoza, quien tras un ataque de ira asesinó a su pareja delante de sus hijos.

La mujer fue condenada a 20 años de presidio, y en conversación con el programa, rogó a su familia que la perdonen por lo que hizo.

El rol protagónico estuvo a cargo de la actriz Úrsula Achterberg, quien retornó a la televisión participando en esta serie de culto de TVN, que en su emisión final, alcanzó un peak de 15.1 puntos, y se posicionó entre lo más comentado en Twitter.