Entretención y Espectáculos

2022-02-10T12:26:38-03:00 10 Febrero, 2022, a las 12:26Publicado por: Daniela Ramírez

'Sandy Boquita' contó detalles de su esperado parto: "Me dio como una crisis de pánico"'

Sandy Boquita contó detalles de su parto:
Instagram

El día más importante de su vida tuvo este miércoles Sandra Staniscia, más conocida en nuestro país como Sandy Boquita.

La modelo se convirtió en madre por primera vez, fruto de su relación con el ingeniero comercial, José Barahona.

Y la celebración fue por partida doble, ya que la empresaria reveló que, además, su pareja le pidió matrimonio.

En conversación con Las últimas Noticias, contó detalles de lo que fue su esperado parto (de Mía Antonella), señalando que “estaba planificada una cesárea para seguridad de mi niña, pero todo el proceso se demoró un poco más de dos horas”.

Sotuvo que “en el pabellón todo fue normal. Ella salió muy rápido, la dejaron con mi pareja al instante, porque él estuvo conmigo durante el nacimiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandy boquita (@sandyboquita)

Sin embargo, a pesar de que todo resultó bien y que durante el procedimiento no hubo ningún problema, precisó que “yo nomás que estuve llorando. Estaba muy sensible”.

“Me pasaron a mi hija para hacer apego, después me dio como una crisis de pánico y me dieron náuseas por la anestesia”, expresó.

Staniscia indicó que “luego de eso me dieron un remedio para calmarme y cuando pensaba que las emociones se iban a compensar, vino lo otro. Me llevaron a recuperación y ahí apareció mi pololo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandy boquita (@sandyboquita)

“Él ya me había dicho que iba a ser el día más feliz de mi vida. Entonces me pasa una cajita con un anillo… y bueno, me propuso matrimonio. Yo me puse a llorar de emoción, no daba más de alegría”, dijo.

Fertilizacion in vitro

Cabe mencionar que Sandy junto a su pareja se sometieron a una fertilización in vitro para poder tener a su primera hija.

“Yo tenía miedo hasta el último momento, uno siempre piensa lo peor. Fue un proceso arduo, de muchas preocupaciones”, indicó la modelo.

“Mi gran apoyo fue José, él siempre me decía que todo iba a estar bien. Certifico todo lo que se dice de este momento”, agregó.

Para finalizar, expresó que “convertirse en mamá es maravilloso, una cosa inexplicable. Sentir a tu hija al lado es indescriptible. No ha llorado, se ha portado muy bien”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5