Sin duda, una de las parejas más sólidas del estelar Aquí se Baila es la conformada por María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza, ambos destacados exparticipantes de Rojo, Fama Contrafama.

Con cinco semanas al aire, los bailarines estaban invictos en sus duelos, pero un desafortunado accidente en uno de los ensayos, hizo que la pareja debiese suspender su participación en el programa de Canal 13.

En conversación con el portal Fotech, Icha entregó detalles de la maniobra que le costó su marginación momentánea de la competencia.

“En el lift me tiré con fuerza hacía atrás, me da la impresión que fue con mucha energía y por el lado equivocado, entonces Christian tampoco alcanzó a reaccionar ni el coach. Este tipo de cosas pasan en un segundo… y así fue, en un segundo estaba en el suelo, con un golpe en la cabeza”, comienza diciendo la bailarina.

Si bien la intérprete contó que ha sufrido otras caídas, señaló que “en esta oportunidad fue difícil, porque yo iba hacía atrás, no iba mirando nada, solo esperando que me tomaran”.

Recuperación

Asimismo, agregó que “no pude poner las manos ni reaccionar, solo me di cuenta de lo que pasó cuando sentí el golpe”, agregó Sobarzo, quien explicó que ahora ya se siente mejor, aunque los primeros días fueron algo complicados.

Los primeros tres días estuve en cama, sin moverme mucho, esperando no tener mareos ni náuseas (…) ahora estoy con uno que otros malestares que vienen y se van, unas puntadas en la cabeza extrañas, aunque imagino que debe ser normal”, dijo la bailarina.

De todas formas, aseguró que ya quiere volver a la competencia: “Tengo ansias de volver y estar con mis compañeros. Lo que más me da ansias es de poder estar con Christian, que lo pasamos maravilloso juntos”, indicó.

Por último, finaliza con palabras para Ocaranza, que la ha acompañado en todo el proceso de recuperación: “Christian ha sido un súper partner y yo hubiese hecho lo mismo por él. Nos adoramos”, cerró Icha.