La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, que dejó a un nuevo eliminado: Ángel Torrez, quien perdió el duelo final contra Gianella Marengo.

Y si bien la exrecluta de Pelotón se salvó de abandonar el programa, no logró escapar de unos particulares comentarios de los televidentes, que notaron un singular detalle durante la emisión del programa.

La bailarina y su bailarín Pascual Acuña quedaron justo atrás de Sergio Lagos en pantalla, por lo que se podía ver cuáles eran sus reacciones durante el transcurso del programa.

Y fueron varios en redes sociales los que repararon en la inexpresividad de Gianella, quien parecía abstraerse de lo que ocurría en el escenario. Incluso ni siquiera aplaudió a algunos de sus compañeros, algo que contrastó con la actitud de su partner, quien sí lo hizo.

Sergio Lagos
Canal 13

Pero los comentarios de la audiencia se intensificaron aún más, cuando fue el turno de presentarse de Karla Melo, quien cumplió una de sus mejores actuaciones, desde que empezó el programa de talentos.

Mientras algunos telespectadores especularon con una supuesta “envidia” de Marengo hacia Melo, por haber obtenido mayor puntaje, otros simplemente recomendaron que para las próximas ediciones, cambiaran de lugar a Gianella.

“¿Qué onda su cara?”, “no pongan más a la Marengo detrás del animador. No aplaude nada a sus compañeros”, “su cara de limón lo dice todo”, “¿qué onda la cara de fastidio de Marengo?”, “¿a la Marengo le cae mal la Karla Melo?” y “que se coma un dulce”, fueron parte de los comentarios.

Revisa las reacciones: