El miércoles Gary Medel denunció que él y su familia han recibido amenazas luego que su padre sufriera un choque.

Acompañado de un video que muestra el momento exacto del accidente, el futbolista señaló que “el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa, cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda”.

“Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo”, aseveró.

La versión del conductor

Arón Fuentes, conductor que está involucrado en el incidente, contó su versión de los hechos en el matinal Tu Día, asegurando que el choque se produjo porque el padre de Gary iba a exceso de velocidad.

Tras el accidente, Fuentes indicó que junto a su esposa se bajaron de inmediato del auto. Ella fue a revisar si sus hijos estaban bien, mientras que él fue a conversar con el padre de Gary.

“Le comento que venía a exceso de velocidad y que por eso me chocó, que llamemos a Carabineros (…) y él me dice que no puede”, relató.

Arón indicó que fue luego de esta conversación que el padre de Medel “se dio a la fuga”.

A pesar de que mi señora bajó al niño para decirme que estaba sangrando, él lo vio y no le dio importancia a eso. Cuando me ve que estoy llamando a Carabineros, él se sube y se da a la fuga”, aseguró.

“Yo estaba con mi hija de 10 años, que sufrió una contusión leve; mi hijo de 1 año iba en su silla y el otro de 6 también iba en su silla, pero él estaba en el lado que tuvo mayor impacto y sufrió la pérdida de una pieza dental“, añadió.

Por último, Fuentes señaló que su hijo es cardiópata y que podría “haber pasado peor el susto, porque está operado ahí. Gracias a Dios está estable”.

Defensa de Cristina Morales

La esposa de Gary Medel, la periodista Cristina Morales, compartió en Instagram capturas de los insultos que le estaban enviando a su familia.

Además, criticó la forma en que la la esposa de Fuentes expuso el caso, a modo de “funa” en Facebook.

“¿De esta forma buscaban datos para el parte? Maravilloso el texto y también maravilloso poner fotografías de un niño ensangrentado para incitar a mensajes de odio”, partió indicando Morales.

“Bien manipuladora la madre… mejor cántele los 40 a su marido, que le dieron el carnet de conducir en una tómbola”, concluyó.

Instagram
Instagram