Este miércoles el futbolista nacional Gary Medel utilizó su cuenta de Instagram para realizar una denuncia que involucra a su padre.

“Hace unos días mi papá se vio envuelto en un accidente automovilístico”, partió la publicación, la que fue acompañada de un video que muestra el momento exacto del choque.

Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa, cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó, aunque no alcanzó a evitar el choque“, detalló.

Medel indicó que “más allá de quién tenga la responsabilidad”, compartía las imágenes y este relato porque no le parecía que después de lo sucedo, “tanto mi familia como yo seamos amenazados e insultados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”.

Cabe mencionar que en la publicación Gary también compartió capturas de los mensajes que le enviaron, los cuales eran de grueso calibre.

Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo”, aseveró.

Por último, Gary concluyó su publicación señalando que “esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”.