Buenos días a todos dio la sorpresa este jueves, luego de instalarse en el segundo lugar como el más visto del bloque de la mañana.

El matinal solo logró ser sobrepasado por Contigo en la mañana, que marcó en promedio 6.9 puntos de rating online, mientras que el programa de TVN obtuvo 4.4.

Conducido por María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, el formato tocó diferentes temas a lo largo de la jornada, como la historia de Mariana Sepúlveda quien lleva 13 años desaparecida y su familia acusa “trato indignante” de la fiscalía.

Al mismo tiempo, temas policiales marcaron la agenda del programa, además de las cifras de contagios de COVID-19.

En tanto, otro tema que llamó la atención de la audiencia fue la problemática de que más de la mitad de los niños, niñas y adolescentes han recibido mensajes de desconocidos en redes sociales.

Buenos días a todos dejó atrás a Mucho Gusto

De esta forma, el matinal de TVN alcanzó un nuevo hito durante el segundo mes de 2022, dejando atrás a Mucho Gusto de Mega, que promedió 4.1 puntos, seguido por Tu día de Canal 13 con 3.1 puntos.

Cabe señalar, que durante esta semana los tres animadores estuvieron presentes, ya que previamente María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez se ausentaron producto de sus vacaciones.

Asimismo, el equipo del Buenos días a todos está en plena cuenta regresiva para celebrar sus 30 años en pantalla, por lo que todos los días traen a la memoria de los televidentes icónicos momentos de su trayectoria.