A mediados de 2021, Gisella Aboumrad, que dio vida a Mayra en la serie Sin senos sí hay paraíso, se sometió a una cirugía bariátrica en Colombia. Ocho meses después, la actriz ha perdido casi 50 kilos.

El martes pasado, Gisella fue invitada al programa En casa con Telemundo, donde habló sobre las razones de su operación y cómo ha sido el proceso de su bajada de peso, según informó People.

Gisella, que también participó en la teleserie Vivan los niños como la mamá de Polita, contó que siempre fue una persona muy activa, sin importar el peso, pero que dos accidentes de auto durante el transcurso de un año le provocaron dos hernias a la columna que le disminuyeron la capacidad de moverse libremente.

“Cuando me doy cuenta que no podía caminar más de 3 kilómetros sin tener un dolor espantoso, que no podía ni caminar –literalmente me tenía que sentar–, dije: ‘Yo no puedo vivir así’, contó.

Cuando se vio limitada al momento de hacer su vida cotidiana y a pesar de ser una mujer segura de sí misma sin importar su peso, la actriz decidió someterse a una cirugía bariátrica.

Pero aceptar su nueva imagen ha sido un proceso “retador” y “bastante complicado”, manifestó Gisella. “Uno se sigue viendo como gordo”, puntualizó.

“Es muy difícil aceptar que tu cuerpo está cambiando y es diario porque no estás acostumbrado a ver a esa nueva persona que está reflejándose en el espejo”, comentó.

Instagram | Captura
Instagram | Captura