Entretención y Espectáculos

2022-02-09T10:46:20-03:00 09 Febrero, 2022, a las 10:46Publicado por: Juan Soto

Julio César Rodríguez lanzó 'palo' a exministro Allamand cuando promocionaba 'Doctor Milagro'

Julio César Rodríguez Andrés Allamand
CHV | AGENCIA UNO

Este martes, al final del matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez se salió de libreto para pegarle un sutil ‘palo’ a Andrés Allamand, quien recientemente renunció a su cargo de ministro de Relaciones Exteriores.

Cabe señalar que el ahora exCanciller asumirá como Secretario General de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, cuya sede se encuentra en España.

Lo anterior se enmarcó dentro de toda una polémica, ya que la Oposición acusó abandono de sus deberes en medio de la crisis migratoria que se vive en el país, para asumir este nuevo cargo internacional.

Por lo mismo es que Julio César bromeó con esta situación, cuando hacía una mención a la serie Doctor Milagro, que es emitida de lunes a miércoles por CHV.

“El Doctor Milagro, que ha salvado a todo el mundo, bueno, no pudo salvar a Allamand, pero salvó a todos los demás, porque no se puede todo en la vida”, lanzó el conductor del programa.

Julio César Rodríguez

CHV

Tras esto, agregó que “Allamand se salvó solo en todo caso, no necesitaba al Doctor Milagro, para qué venimos con cosas. El Canciller Milagro le vamos a poner“, dijo con humor el animador.

“Y con esto me voy retirando, aprovecho de decir que las opiniones vertidas son mías (y no del canal)”, finalizó Julio César, antes de dar por finalizado el programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5