Este martes, al final del matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez se salió de libreto para pegarle un sutil ‘palo’ a Andrés Allamand, quien recientemente renunció a su cargo de ministro de Relaciones Exteriores.

Cabe señalar que el ahora exCanciller asumirá como Secretario General de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, cuya sede se encuentra en España.

Lo anterior se enmarcó dentro de toda una polémica, ya que la Oposición acusó abandono de sus deberes en medio de la crisis migratoria que se vive en el país, para asumir este nuevo cargo internacional.

Por lo mismo es que Julio César bromeó con esta situación, cuando hacía una mención a la serie Doctor Milagro, que es emitida de lunes a miércoles por CHV.

“El Doctor Milagro, que ha salvado a todo el mundo, bueno, no pudo salvar a Allamand, pero salvó a todos los demás, porque no se puede todo en la vida”, lanzó el conductor del programa.

Julio César Rodríguez
CHV

Tras esto, agregó que “Allamand se salvó solo en todo caso, no necesitaba al Doctor Milagro, para qué venimos con cosas. El Canciller Milagro le vamos a poner“, dijo con humor el animador.

“Y con esto me voy retirando, aprovecho de decir que las opiniones vertidas son mías (y no del canal)”, finalizó Julio César, antes de dar por finalizado el programa.