Entretención y Espectáculos

2022-02-08T23:24:05-03:00 08 Febrero, 2022, a las 23:24Publicado por: Juan Soto

"¿Sabes qué me dijeron?": Sergio Lagos emocionó a Jazz Torres con íntima pregunta en Aquí se Baila

Jazz Torres Sergio Lagos
Canal 13

La noche de este martes, Aquí se Baila continuó con los duelos de baile. en donde el primero fue el que enfrentó a Jazz Torres y Matías Vega y que tuvo un emotivo momento.

Tras las respectivas presentaciones, Sergio Lagos quiso ahondar en la vida de la ganadora de Rojo: “¿Quién te decía la loca del baile?”, le preguntó el conductor del programa a la bailarina., quien no logró recordar.

“A mí me contaron que fue tu tata”, le dijo Lagos a Jazz, quien inmediatamente rompió en llanto. “No quería complicar tu momento, un momento fantástico”, se disculpó el comunicador.

“¿Sabes lo que me dijeron? Que tu tata te decía la loca, porque cuando nadie creía en ti, él juntaba lo que tenía que juntar para que pudieras hacer tus clases de danza“, afirmó el conductor del espacio de talentos.

Jazz confirmó lo que dijo. “Cuando estábamos en la casa, a mi hermano siempre le gustó la música, ponía sus instrumentos y me ponía a bailar, lo daba todo desde chica. Por eso mi tata me decía la loca del baile”, expresó Torres.

Jazz Torres

Canal 13

Asimismo, afirmó que su fallecido abuelo “me ayudó mucho, como mucha gente. Él fue una parte fundamental”.

“Está allá arriba viéndome, acompañándome. Él partió en un momento crucial para mí como artista y siento que siempre me ha estado apoyando, ahora más que nunca. Besitos al cielo y a mi mamá que me está viendo en la casa”, cerró.

Finalmente, y de forma unánime, Jazz se quedó con el duelo, por lo que aseguró una semana más en la competencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5