Este martes, TVN volvió a emitir las escenas finales de Amores de Mercado, una de sus clásicas teleseries.

Recordemos que fue en septiembre de 2021 que la señal estatal decidió reestrenar esta producción, para potenciar el bloque de la tarde.

Esto siguiendo la línea de la vuelta de teleseries icónicas, como La Fiera o Romané. Ahora fue este martes que Amores de Mercado nuevamente llegó a su fin.

Sin duda el momento más comentado fue la muerte de ‘Pelluco’ (Álvaro Rudolphy), luego que Ignacio (Luciano Cruz-Coke) le disparara.

La escena fue ampliamente comentada por los televidentes, que además de lamentar la muerte de este personaje, también aprovecharon de realizar una especial petición.

Y es que varios coincidieron en que TVN debía mostrar el final alternativo de Amores de Mercado, donde no muere ‘Pelluco’.

El final alternativo nunca existió

Lo que estos televidentes no saben, es que en realidad ese final alternativo donde supuestamente moría Rodolfo, es solo un mito.

Si bien varios tuiteros dijeron que se armaron dos cierres, donde en uno moría Rodolfo, en realidad eso nunca ocurrió.

Así al menos lo dejó en claro en su momento, Larissa Contreras, guionista de esta teleserie: “Es absolutamente falso. Y es falso porque costó tanto escribir ese final, en el sentido que había muy poco tiempo. Entonces se barajaron muchas alternativas, pero de escribir otro, olvídate. Nosotros estábamos reventados, no podríamos haber escrito dos finales”.

De hecho, según consignó este portal, los actores estaban ‘tan reventados’ que se le pidió a los guionistas que redujeran el número de escenas, sobre todo las de Rudolphy.