Este lunes, Canal 13 dio inicio a una nueva semana de competencia en Aquí se Baila, regresando al formato de duelos. Y una de las parejas que se presentó fue la de Iván Cabrera junto a su bailarina, Francisca Zepeda.

La dupla interpretó un adagio, con el tema de José Feliciano, ‘Por qué te tengo que olvidar’, algo que le valió una indirecta al exchico Yingo, de Fran García-Huidobro al momento de la evaluación.

“Señor Cabrera, señorita Zepeda… por qué te tengo que olvidar, ¿es un mensaje para alguien?“, lanzó la jurado, dejando entrever que sus palabras se debían al fin de la relación del bailarín con Gala Caldirola.

“Qué cahuinera yo, me tira el cahuín”, agregó la animadora, quien luego explicó que “la canción dice, por qué te tengo que olvidar si no quiero olvidarte. No es lo que me pasa a mí, que quiero olvidarme de todo el mundo”, dijo con su característico sentido del humor.

Las palabras de García-Huidobro generaron, primero, una mueca de sorpresa en Cabrera, quien posteriormente se rió del asunto.

Iván Cabrera
Canal 13

Recordemos que él y Gala finalizaron su relación, luego que estallara la polémica entre Cabrera y su expareja, quien lo acusó de abuso y luego se retractó de sus palabras.

Finalmente, la ‘Dama de Hierro’ evaluó la presentación. “El adagio es la especialidad de la casa. Fue muy inteligente, porque a cualquier persona que esté en su casa, de la edad que sea… conmueve”, manifestó.

Fran García-Huidobro
Canal 13

Por último, cerró: “Anoté ‘Álex Hernández debe estar muy orgulloso de usted’. Me encantó lo que hicieron”.