Entretención y Espectáculos

2022-02-08T09:57:12-03:00 08 Febrero, 2022, a las 09:57Publicado por: Javiera Iribarren

"¡Cómo mierda no entiendes!": El reto de Fabián a Rafaela que marcó capítulo de Amar profundo

Mega
Mega

El lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Amar profundo, donde se mostró el esperado rescate de Rafaela y Oliver, quienes quedaron varados al interior del mar.

Al encontrarlos, Fabián abrazó muy fuerte a su hija, mostrándose muy cariñoso y bastante preocupado aún.

Pero una vez que llegaron a la casa, lider de los pescadores retó duramente a Rafaela por su irresponsabilidad.

“¿Sabemos por qué les pasó? Porque son imprudentes. No fue porque falló el motor, fue porque cometieron una seguidilla de irresponsabilidades”, partió señalando, mientras que Jeremías intentó calmarlo.

“Papá, está bien y está con nosotros porque la sacaron barata ¿El Oliver preguntó si podía sacar el bote? Qué iba a preguntar ese gil… Y la radio, ¿revisaron si tenía batería? Y la bengala, ¿cómo estaba? Mojada ¿Le avisaron a alguien? No, porque son irresponsables“, añadió.

Fabián le recriminó que esta situación podría haberse convertido en una tragedia, a lo que Rafaela le respondió que no fue así y que no exagerara.

¡No estoy exagerando! Te dije, la mar es peligrosa, pero a ti te entra por un oído y te sale por el otro (…) ¡Te podrías haber muerto, cómo mierda no entiendes! Ya estás grande y tienes que entender que las cosas que haces tienen consecuencias“, exclamó.

Ante esto, Rafaela se enojó y le dijo que tenía claro que se había equivocado, pero que él no tenía derecho a “gritonearla” de esa manera.

“Mientras vivas en esta casa, eso de ‘yo hago lo que quiero’ no corre. A tu pieza”, señaló Fabián, para luego decirlo a su padre que si a su hija le pasa algo, él se muere.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5