El jueves, en un nuevo capítulo de Amar profundo, se vio uno de los momentos más esperados por los televidentes: el beso entre Rafaela y Oliver.

Y es que el pescador lleva bastante tiempo intentando conquistar a la hija de Fabián, por lo que muchos seguidores de la teleserie estaban ansiosos por ver esta romántica escena.

Todo ocurrió cuando Rafaela y Oliver daban un paseo en bote. Allí, la joven bromeó con que la mala suerte la perseguía desde que llegó a la caleta.

Ante esto, Oliver le aclaró que no todo ha sido malo pues, entre otras cosas, lo conoció a él, un “más que amigo” que también era su guía turístico, profesor de pesca y quien le sacaba una sonrisa por las noches.

“Eso no lo hace cualquier amigo”, comentó el pescador, para luego darle un beso a Rafaela, el cual fue correspondido.

Y si bien Rafaela después le dijo a Oliver que no quería “enrollarse más con alguien”, pues venía saliendo de una relación, el pescador quedó contento con el beso que le dio.

Por último, quienes también quedaron felices por esta escena fueron los televidentes de Amar profundo, quienes celebraron con diversas reacciones en Twitter.