Hasta antes de su incursión en El Discípulo del Chef, Marlen Olivari se había alejado de la televisión, enfocándose en sus proyectos personales, como su fundación, su productora y en su incipiente carrera política.

Recordemos que la exintegrante de Morandé con Compañía se postuló sin éxito a la alcaldía de Viña del Mar. Sin embargo, a pesar de no conseguir el sillón edilicio de la Ciudad Jardín, ella agradece la experiencia que le aportó.

“Fue una experiencia maravillosa, súper linda. Aprendí un montón, conocí gente increíble y la verdad es que si hago un balance es absolutamente positivo“, comienza repasando junto a Página 7.

“Quiero vivir todas las experiencias que sumen, que sean aprendizajes y me siento súper afortunada de haber podido incursionar en ese mundo, porque me sentí súper apoyada”, agregó Olivari.

Asimismo, la modelo se refirió a si volvería a postularse a un cargo de elección popular: “Yo no descarto nada en la vida. He aprendido que la vida tiene mil vueltas, es tan incierto lo que puede ser el futuro, que no descarto nada”, reiteró a nuestro medio.

Estudios de Derecho

Y es que Marlen prefiere dejarse sorprender por la vida, la misma que la puso a estudiar Derecho, algo impensado para ella hasta hace un tiempo. “Es algo que me llena de orgullo. Yo misma me he ido sorprendiendo de la versatilidad con la que he llevado mi vida“, afirmó.

“De ser artista, comunicadora, actriz he ido incursionando en áreas muy diversas, pero que me llenan el corazón y el alma. Me siento cómoda haciéndolo y por ningún motivo me las voy a perder”, aseveró Marlen.

Asimismo, respecto a sus estudios de Derecho, donde ya se apronta a cursar su tercer año, dice que sus compañeros son bastante discretos y que no hay comentarios por su participación en el programa de cocina de Chilevisión.

“Hay tanto que leer, estudiar y es tanta la concentración que uno necesita que en realidad los compañeros sean bastante discretos. Son súper simpáticos, agradables, los profesores también, pero es una carrera bastante formal. No me ha pasado que sean tan expresivos, pero tampoco creo que sea necesario”, subrayó.

Por último, ¿se ve postulando a algún cargo en el Congreso en el futuro? “La verdad, no lo sé. Ahora estoy concentrada en los estudios. Tengo una productora de televisión y estamos preparando algunos proyectos que tienen que ver con temas medioambientales. Desconozco lo que pueda venir más adelante para mi vida“, sentenció.