Entretención y Espectáculos

2022-02-04T23:44:18-03:00 04 Febrero, 2022, a las 23:44Publicado por: Nadia Flores

La expresión de Pancha Merino que no pasó desapercibida para televidentes de 'El Discípulo del Chef'

Expresión de Pancha Merino en
Captura

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef de Chilevisión, en el que los equipos en competencia tuvieron que preparar un menú de comida italiana.

En la oportunidad, uno de los grupos más alabado por los comensales fue el Ennio Carota, compuesto por Camilo Huerta, Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Francisca Merino.

Finalmente, tras la degustación de su entrada, plato de fondo y postre, el equipo verde fue el ganador de la competencia por la inmunidad.

Sin embargo, durante la presentación de sus platos, un detalle no pasó desapercibido para los televidentes: la particular expresión de “Pancha” Merino.

“Que desagradable la cara de la Merino cuando presentaban el menú de su equipo”, “La Pancha está feliz con el jurado” y “La cara de la Pancha, no soporta a la comensal” fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Sus breves intervenciones y su rostro continuaron siendo bastante secos durante la competencia, lo que hizo pensar que estaba molesta.

Captura

Captura

Captura

Captura

Revisa algunos tuits de los televidentes:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5