“La gente puede esperar mucha fiesta”, dice Daniel Fuenzalida sobre el próximo Festival de Peñaflor, que podrá verse a través de las pantallas de TV+ (TV más), los domingos 20 y 27 de febrero, ambos días a las 21.30 horas.

El conductor de Me Late será el encargado de animar el certamen musical, que contará con una variada cantidad de artistas que animarán las dos noches; mientras que el periodista Hugo Valencia se encargará del backstage del evento.

Myriam Hernández, Axé Bahía, Denise Rosenthal, Andrés de León y Luis Lambis son solo algunos de los artistas que Fuenzalida tendrá que presentar sobre el escenario.

“Es un desafío súper bonito animar un festival después de todo lo que nos ha pasado, de estar encerrados. Es importante, porque reactiva la industria del espectáculo, que ha estado alicaída. Será un momento de encontrarse con la gente a través de TV+ (TV más)”, avisa Fuenzalida en conversación con Página 7.

Respecto a qué se encontrará el público, el comunicador no lo piensa dos veces: “La gente puede esperar mucha fiesta, mucha buena onda y harto contacto con sus artistas. Es un lugar de esparcimiento que tanto nos hace falta. La idea es disfrutar en familia”, asegura.

Daniel Fuenzalida Me Late
TV+

Asimismo, el conductor de Me Late Prime se la juega aventurando los shows que se podrá ver sobre el escenario del Festival de Peñaflor.

“Son invitados espectaculares, porque hay para el gusto de todas la familia, de todas las edades. Por ejemplo, Axé Bahía es súper transversal, acaban de cumplir 20 años, pero no pasan de moda”, manifiesta Fuenzalida.

Destacó a Myriam Hernández y Denise Rosenthal

También destacó la presencia de Myriam Hernández y de Denise Rosenthal. Sobre la primera expresa que será “un lujo tenerla en el escenario. Peñaflor se verá privilegiada como una de las primeras localidades en tener de vuelta a Myriam después de la pandemia”.

Por su parte, sobre la exprotagonista de Amango sostuvo que “llega a un público juvenil muy bueno. Despliega no solo su talento musical, sino que también su puesta en escena”, afirma.

Por último, no se olvida del grupo de cumbia Amar Azul que “trae toda la fiesta y que contagia en todos los escenarios”, reconoce el rostro de TV+ (TV más).

Cabe señalar que los telespectadores tendrán una vista única de los números artísticos, ya que gracias a la utilización de drones podrán presenciar la iluminada medialuna donde se desarrollará el certamen, por lo que no se perderán ningún detalle.

“Siempre nos hemos ligado a ser un canal de entretención, de compañía familiar y este tipo de festivales conjuga lo que tenemos como visión en el canal. Es súper importante transmitir por las pantallas de TV+ (TV más) un festival como el de Peñaflor”, cierra Fuenzalida.

20 de febrero

-Andrés de León

-Gran Axé

-Luis Lambis

-Banda Conmoción

Festival Peñaflor TV+
TV+

27 de febrero

-Denise Rosenthal

-Myriam Hernández

-Amar Azul

Festival Peñaflor TV+
TV+