Este 7 de febrero TV+ (TV más) estrenará la nueva temporada de su exitoso programa Milf (Mujeres Independientes, Libres y Felices), el cual traerá varias sorpresas para sus televidentes.

“Tenemos un desafío como equipo que nos tomará mucho trabajo, tiempo y dedicación”, adelantó su animadora Claudia Conserva, en conversación con Página 7.

En este contexto, indicó que habrá una mixtura de géneros que será muy entretenida. “Nuestro público fiel de tantos años merece lo mejor. Estoy segura que valdrá la pena el esfuerzo. Estamos muy entusiasmadas. Lo vamos a dar todo“, aseguró Conserva.

Dentro de los cambios que experimentará el programa, se encuentra una nueva escenografía, y el reemplazo del color rojo por el morado.

“Es parte de la renovación de la gráfica, queríamos hacer un cambio importante, y el color morado ha estado muy presente en las luchas que damos las mujeres día a día. Es un color con el que nos sentimos representadas y que tiene un valor potente”, destacó la animadora.

Pero eso no es todo, ya que recientemente la comunicadora apostó por un look rubio, a menos de una semana del esperado estreno.

Instagram
Instagram

Por otro lado, se refirió al grupo de panelistas que formarán parte de esta nueva temporada de Milf. “Con mi equipo de compañeras me siento increíble, apoyada, son secas. Cada una aporta lo suyo y hay años de trayectoria y talento”, valoró.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram

En cuanto a las expectativas, Claudia reconoció que espera pasarlo muy bien, ya que está convencida que “si nosotras nos divertimos, eso traspasa la pantalla”.

Si bien Milf se ha caracterizado por ser un programa de entretención, la animadora aseguró que los temas más profundos también tendrán cabida en el espacio. “Pero el tono es arriba, cálido, cercano, positivo y luminoso”, añadió.

“Espero que nuestros seguidores gocen esta nueva propuesta donde notarán muchos cambios, no solo el de casa, y podamos hacer sus tardes más entretenidas. Nuestro público nos tiene cariño, y estoy segura que les va a gustar mucho esta nueva propuesta“, agregó.

TV+
TV+

5 años en pantalla

Milf partió hace casi 5 años sin pretensiones, y donde mi única expectativa era pasarlo bien, sabía que si eso sucedía, nos iba a ir bien”, reflexionó la animadora.

Sin embargo, Claudia jamás imaginó que el programa alcanzaría tanta relevancia en los televidentes. “Algunas personas comentan que somos parte de su terapia para olvidar los tiempos difíciles, que se emocionan y ríen con nosotras. Creo que nos hemos ganado un lugar en las tardes, somos una alternativa completamente distinta en el horario”, apuntó.

“El público nos quiere mucho y siempre estaremos agradecidas de tanto cariño… ¡Hasta tenemos fans club! Las marcas nos eligen porque le damos la importancia y el tiempo a cada auspiciador, y TV+ (TV más) nos apoya en todas. Como programa estamos muy respaldados, y trabajamos con total libertad. Es un lujo hacer Milf, me encanta”, concluyó.