Fue a fines de 2019 cuando TVN estrenó su nueva teleserie turca, Hercai, una producción que cuenta la historia de amor de Mirán y Reyyán, quienes constantemente están sometidos a una serie de obstáculos para poder ser felices juntos.

La ficción logró ser un éxito en el país, tanto así, que esta alcanza una gran cantidad de seguidores, y noche a noche se encuentra entre las tendencias más comentadas en la red social Twitter, misma que ya que se encuentra en su recta final.

Y quien se ha tomado la historia también ha sido el personaje de Azize Aslanbey, la matriarca de la familia y la villana más cruel de la producción, quien tomó este rol luego que su hijo fuera asesinado y la novia de él secuestrada, jurando que cobraría venganza por ellos contra la familia Sadoglu.

Azize, que es interpretada por la actriz turca Ayda Aksel, se puede ver constantemente con velos de distintos colores en su cabeza, un fuerte maquillaje en los ojos marcado por el color negro, y una expresión bastante seria, que no permite ver más allá de esta intérprete.

Sin embargo, la imagen fuera de la teleserie de esta profesional es totalmente distinta a su rol en Hercai, ya que posee un cabello más bien rizado, usa lentes y luce un look más bien relajado a través de sus redes sociales, donde también ha subido fotografías compartiendo con el resto del elenco.

Según indicó Aksel en una entrevista con TVN, es la primera vez que interpreta a una matriarca tan poderosa. “Azize y yo no tenemos la misma personalidad. Sólo tenemos una cosa en común: Intentar ser fuertes todo el tiempo”, dijo.

“Ella es una mujer decidida que sabe lo que quiere y tiene libertad. Nadie debería ser tan perversa como ella”, expresó en aquella oportunidad.

A continuación te dejamos algunos de sus registros: