La noche de este miércoles, en un nuevo capítulo del estelar Aquí se baila de Canal 13, los participantes se enfrentaron en la pista de baile con diferentes adagios.

Fue el caso del actor Felipe Ríos, quien junto a su bailarina, presentaron una aplaudida propuesta con la canción La gata bajo la lluvia de Rocío Durcal.

Para eso, el participante utilizó un vestido igual al de su compañera. “Es una especia de alter ego, de un hombre que quiere ser una bella mujer, de alguna manera”, explicó más tarde Ríos.

Asimismo, indicó que el escritor chileno Pedro Lemebel fue una inspiración para la coreografía. “Yo creo que todo el mundo de la comunidad LGBT+, estamos todos metidos en este mundo, donde somos solo un mundo”, reflexionó.

Su presentación se llevó los elogios del jurado, quienes los premiaron con un total de 17 puntos parciales.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

De igual forma, el participante aprovechó de enviar un mensaje contra la homofobia, tras un ataque registrado en el Parque de los Reyes en Santiago.

“La semana pasada salió en las noticias que a una pareja gay que iba de la mano, 10 pelotudos los reventaron a palos. Cortemos con esas cosas por favor ¡¿Hasta cuándo?! ¡Basta!“, expresó finalmente.