Entretención y Espectáculos

2022-01-03T12:15:24-03:00 03 Enero, 2022, a las 12:15Publicado por: Javier Arriagada

Claudia Conserva adelantó importantes cambios en Milf: "Les encantará lo que se viene"

Instagram
Instagram

La semana pasada, una curiosa publicidad de Claudia Conserva en los buses de la empresa Turbus, generaron especulaciones sobre el futuro de Milf en TV+ (TV más).

“Pronto ¡Nueva casa!”, decía la imagen por la que varios usuarios de redes sociales pensaron que el programa emigraría a otro canal.

En este contexto, Claudia Conserva reveló en exclusiva a Página 7 los importantes cambios que tendrá el espacio misceláneo que lleva 5 años al aire.

Luego de haber estado tanto tiempo en una posición estática, con divisiones de acrílico y mascarillas producto de la pandemia, esta vez quisieron apostar por una “nueva casa” al interior de TV+.

El programa tendrá un nuevo ciclo, con nuevos colores y nueva escenografía. Literalmente será una nueva casa, con cocina, refrigerador, living y espacios propios con los que uno convive en el día a día”, adelantó la animadora.

Asimismo, destacó que será un lugar que les permita “explotar al máximo” su esencia de “Milf” (mujeres independientes, libres y felices).

Queremos un espacio amplio donde poder transitar, bailar, cantar, cocinar de verdad y tener nuestros rincones. Con colores que representan a la mujer de hoy, con nuestras luchas, intereses y forma de ver la vida”, reflexionó Claudia.

Cambio de colores

Otro de los grandes cambios que experimentará Milf, serán sus colores, dejando atrás el rojo, y apostando por el morado.

Es el color de la mujer, de la libertad y equidad que buscamos. En nuestro programa hacemos entretención, nos juntamos a pasarlo bien, pero siempre conectadas con nuestros seguidores“, explicó.

Con respecto a la recepción de los televidentes, Conserva destaca que tienen el mejor club de fans, “siempre fieles seguidoras”. “Sabemos que nos seguirán apoyando como lo han hecho desde el primer día, y que les encantará lo que se viene”, remarcó.

Finalmente, sobre las panelistas del programa, Claudia solo pudo adelantar que una de las características de Milf, “es siempre sorprender”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5