La semana pasada, una curiosa publicidad de Claudia Conserva en los buses de la empresa Turbus, generaron especulaciones sobre el futuro de Milf en TV+ (TV más).

“Pronto ¡Nueva casa!”, decía la imagen por la que varios usuarios de redes sociales pensaron que el programa emigraría a otro canal.

En este contexto, Claudia Conserva reveló en exclusiva a Página 7 los importantes cambios que tendrá el espacio misceláneo que lleva 5 años al aire.

Luego de haber estado tanto tiempo en una posición estática, con divisiones de acrílico y mascarillas producto de la pandemia, esta vez quisieron apostar por una “nueva casa” al interior de TV+.

El programa tendrá un nuevo ciclo, con nuevos colores y nueva escenografía. Literalmente será una nueva casa, con cocina, refrigerador, living y espacios propios con los que uno convive en el día a día”, adelantó la animadora.

Asimismo, destacó que será un lugar que les permita “explotar al máximo” su esencia de “Milf” (mujeres independientes, libres y felices).

Queremos un espacio amplio donde poder transitar, bailar, cantar, cocinar de verdad y tener nuestros rincones. Con colores que representan a la mujer de hoy, con nuestras luchas, intereses y forma de ver la vida”, reflexionó Claudia.

Cambio de colores

Otro de los grandes cambios que experimentará Milf, serán sus colores, dejando atrás el rojo, y apostando por el morado.

Es el color de la mujer, de la libertad y equidad que buscamos. En nuestro programa hacemos entretención, nos juntamos a pasarlo bien, pero siempre conectadas con nuestros seguidores“, explicó.

Con respecto a la recepción de los televidentes, Conserva destaca que tienen el mejor club de fans, “siempre fieles seguidoras”. “Sabemos que nos seguirán apoyando como lo han hecho desde el primer día, y que les encantará lo que se viene”, remarcó.

Finalmente, sobre las panelistas del programa, Claudia solo pudo adelantar que una de las características de Milf, “es siempre sorprender”.