Este martes, en La Previa, Claudio Palma y Rodrigo Vera le enviaron un sensible saludo Carlos Caszely, quien está atravesando un complejo momento familiar.

El hecho ocurrió cuando los periodistas comentaban las inundaciones en el estadio Hernando Siles de La Paz, lo que finalmente provocó que el partido de Chile se atrasara.

En ese instante, el exfutbolista le envió un dato a Palma, recordándole que estas mismas condiciones climáticas se presentaron durante el mundial de 1974.

“La cancha estaba peor y se jugó igual contra Australia”, reveló.

Luego, Claudio Palma aprovechó este momento para enviarle un afectuoso saludo al exfutbolista.

“Quiero mandarle un abrazo al gran Carlos Humberto Caszely. Un tremendo tipo, un tremendo jugador, un crack dentro y fuera de la cancha, el rey del metro cuadrado. Un tipo sencillo y afable”, partió señalando.

Posteriormente, Palma reveló el sensible motivo de su mensaje. “Le queremos enviar un abrazo, su señora está delicada de salud…”, expresó.

Rodrigo Vera, por su parte, también le envió un saludo al exfutbolista.

Lo queremos mucho. Lo ha pasado mal junto a su familia. Conocemos a Carlos… no solamente a él, sino que también a todo su núcleo. Les mandamos un abrazo muy grande”, añadió.

Cabe mencionar que hace unos días Página 7 informó que María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, estaba internada en la Clínica Las Condes y que su familia estaba pidiendo dadores de sangre.

Según detalló AS Chile, la cónyuge del exfutbolista está atravesando por un delicado estado de salud debido a un cáncer que reapareció.